VISITA REAL EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN JORGE DE PEREIRA

Asociación de instituciones de salud aisalud

20141202_151127          20141202_155317

20141202_153824-E          20141202_154450

Las instalaciones del Hospital Universitario San Jorge fueron el epicentro del recorrido real que realizó la Señorita Colombia, Ariadna María Gutiérrez; la Virreina Nacional, Natalia Ochoa Calle; la Primera Princesa, Jessica Castañeda; la Segunda Princesa, Viviana Dávila; la Tercera Princesa, Daniela Castañeda y la representante del Departamento, la Srta. Risaralda; Manuela Velasco Arias.

La actividad social fue convocada por el Concurso Nacional de Belleza, el Club Rotario Pereira Perla del Otún y el Hospital Universitario San Jorge, atendiendo la invitación hecha por el Dr. Juan Carlos Restrepo, gerente de la institución de Salud; y la Primera Dama del Departamento y Gestora Social, Luza Sánchez Ossa.

Durante la rueda de prensa, el Gerente del Hospital hizo una breve intervención agradeciendo la visita de las reinas y su apoyo en la actividad social con la esperan seguir recaudando fondos y así brindar mayor ayuda a la población vulnerable de la ciudad. Posteriormente las beldades atendieron a los distintos medios de comunicación y luego conocieron la Unidad Pediátrica de la entidad.

Adicionalmente, las reinas acompañadas por la Primera Dama del Departamento, entregaron los regalos enviados por la Gobernación de Risaralda a los niños hospitalizados en dicha Unidad.

Esta es la primera vez que el Concurso Nacional de Belleza se vincula al evento “Señorita Colombia en Pereira” organizado por el Club Rotario de Pereira Perla del Otún, el cual realiza numerosas obras sociales, como la dotación de kit de camas hospitalarias, donación de sillas de ruedas y prótesis para personas con manos amputadas, entre otras.