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POLITICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD

POLITICA DE CALIDAD:

Nos comprometemos a prestar servicios de representación a la red pública hospitalaria de Risaralda, que incluye participación y vocería en eventos a título de los asociados para fijar posiciones proactivas y en defensa de la misma. Prestamos asistencia técnica que involucra el apoyo a los acuerdos contractuales celebrados por las IPS. Emitimos conceptos técnicos y jurídicos; desarrollamos mesas de trabajo y procesos de formación, que le permiten orientar decisiones gerenciales y fortalecer el desempeño a nuestras instituciones agremiadas; con calidad, oportunidad, efectividad, mediante un equipo de trabajo competente, procesos estandarizados y de mejoramiento.

OBJETIVOS DE CALIDAD:

  1. Fortalecer el apoyo técnico y asesoría que se brinda al asociado mediante acompañamiento en las negociaciones
  2. Fortalecer el apoyo al asociado a través de intervenciones que sean relevantes y faciliten la comunicación e integración de sus asociados a fin de lograr resultados exitosos en las entidades y mejorar su gestión gerencial
  3. Implementar y mantener de manera integral y eficaz el sistema de gestión de la calidad así como propender por la mejora continua

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