Profesionalismo y experiencia: el nuevo nombre en frente del Hospital San Vicente

Asociación de instituciones de salud aisalud

 Hospital San Vicente Paul de Santuario con nueva gerente

Lida Zoraida/Presidenta del Hospital San Vicente Paúl de Santuario
Lida Zoraida/Gerente del Hospital San Vicente Paúl de Santuario

 

El día 7 de abril la doctora Lida Zoraida Otalvaro Betancur asumió la gerencia del hospital San Vicente Paul de Santuario.

 “Dando inicio a esta actividad como gerente del hospital San Vicente Paul de Santuario, estamos en un reto, que yo pienso, que es general para todas las empresas sociales del estado. Es el tema de contratación con las EPS, el tema de cartera que tenemos con ellas, el de empoderar a nuestros usuarios con su entidad y obviamente participar de la red de prestación del servicio del departamento”, declaró.

Lida es una bacterióloga especializada en auditoría y seguridad de salud, además, cuenta con 11 años de experiencia dentro de este sector y 12 dentro del área asistencial. Su recorrido la ha llevado a liderar, teniendo en cuenta como característica principal el trabajo en equipo y sobre todo que la parte administrativa y asistencial estén muy unidas para que, como ella especificó, “se logren los mejores resultados”.

Adicionalmente, la Dra. Lida tiene dentro de sus expectativas hacer una simbiosis entre la parte asistencial y la parte administrativa apoyándose en la comunidad, por lo que aclara que, “los hospitales requieren potenciar a todos sus colaboradores para que con un trabajo en equipo, puedan salir adelante; la institución cuenta con un personal con mucha experiencia, lo que facilitará el equipo a realizar”.

IMG-20180416-WA0024