Asumen nuevos gerentes de los Hospitales de Santuario y La Virginia

Asociación de instituciones de salud aisalud

En los últimos días asumieron en las gerencias de los Hospitales San Vicente Paúl del municipio Santuario y el San Pedro y San Pablo de la localidad de La Virginia, los doctores Beatriz Eugenia Echeverry y Javier Alejandro Gaviria respectivmente

Como gerente de la E.S.E: Hospital San Vicente de Paúl, asumió la doctora Beatriz Eugenia Echeverry Castaño, quien es odontóloga de profesión, fue gerente en Sistemas de Salud de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Echeverry Castaño se graduó en el año de 1997, con una experiencia en el área de más de 23 años. Fue coordinadora odontológica en la E.S.E. Santuario durante 5 años, así como un recorrido por 10 años en Comfenalco Antioquia.

Beatriz Eugenia Echeverri Castaño, nacida en Santuario, casada, madre de dos hijos y desde el pasado 25 de agosto asumió en la gerencia del Hospital en Santuario.

La Virginia

En la E.S.E. Hospital San Pedro y San Pablo, asumió Javier Alejandro Gaviria, magister en Salud Pública de la universidad Autónoma de Manizales, especialista en Gerencia en Sistemas de Salud de la Universidad Javeriana, diplomado en Docencia Universitaria de la ESAP, Sistema de Gestión de la Calidad en salud de Centro Latinoamericano de Alta Gerencia, entre otras.

Tiene una experiencia de 26 años en cargos directivos en el sector salud, ocupando cargo como Secretario de Salud de Pereira, Gerente y Subgerente de la E.S.E. Salud Pereira, Gerente de la E.S.E. Hospital Santa Mónica de Dosquebradas, docenete de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas, Asesor docente de la UTP y enlace territorrial del Ministerio de Salud para Risaralda.

También estuvo como asesor de la Secretaría de Salud de Risaralda, para el proyecto del Hospital de Alta Complejidad Carolina Larrrarte Nuestra Señora de los Remedios.

Desde la Asociación de Hospitales de Risaralda, le damos la bienvenida a los gerentes que asumen estos nuevos cargos y retos, en medio de los cambios generados por la pandemia, pero con un solo fin, que es sacar adelante a los hospitales de la red pública del departamento.