EL E.S.E. HOSPITAL SAN VICENTE DE PAÚL TENDRÁ NUEVA ÁREA DE OBSTETRICIA

Asociación de instituciones de salud aisalud

Imagen1

Después de la implementación de su nueva Sala de Urgencias, el E.S.E. Hospital San Vicente de Paúl del municipio de Santa Rosa de Cabal, continúa mejorando sus servicios; es por eso que se ha puesto en marcha la segunda fase de intervenciones: una inversión cercana a los 600 millones de pesos y que entregará a los usuarios la nueva Área de Obstetricia y Esterilización adecuada con todas las normas vigentes.

La obra que inició en el mes de enero y proyecta su terminación dentro de 5 meses, contará con un mobiliario moderno y especializado, entre estos, camas obstétricas diseñadas para llevar a cabo todo el proceso de parto sin necesidad de movilizar a la paciente, ofreciendo de esta manera más comodidad, mejores espacios y mayor seguridad a los usuarios.

Así mismo, informó la gerente de la entidad de salud, Olga Lucía Aguilar; que se está proyectando la tercera fase que incluirá mejoramiento en el servicio de Observación y la implementación de mayores acciones estructurales en Infancia y Adolescencia.

Las intervenciones realizadas se encuentran dentro del Plan de Desarrollo Trabajemos juntos por Santa Rosa de Cabal, del alcalde Carlos Eduardo Toro Ávila, quien estableció como una prioridad la remodelación de áreas funcionales y el mejoramiento de los servicios en el Hospital San Vicente de Paúl.