Nombrado por meritocracia gerente de la ESE de Marsella

Asociación de instituciones de salud aisalud

En la ESE habrá continuidad de la gestión del doctor Juan Carlos Sarmiento

 

Pereira, junio de 2016. Juan Carlos Sarmiento, médico cirujano de la Universidad de Caldas y especialista en Gerencia de Instituciones de Salud de la Universidad del Área Andina, regresa nuevamente a ocupar la gerencia de la ESE Hospital San José de Marsella, noticia que recibió con beneplácito ya que le permite continuar con obras y proyectos importantes para el mejoramiento de esta entidad.
Gerente-Sarmiento-MarsellaEstoy contento de regresar a Marsella y poder continuar con los planes que son de gran impacto y que requieren tiempo como es el caso de la reestructuración física de la planta del Hospital San José, el cual tiene una inversión de $2.500 millones de pesos y se llevará a cabo con aportes tanto de la entidad como del Ministerio de Salud” manifestó el médico Juan Carlos Sarmiento gerente de la entidad.
El doctor Sarmiento se ha desempeñado en el sector público y privado; dentro de su experiencia profesional en el sector público se destaca su paso por el Hospital Santa Sofía de Manizales, así mismo, en el Centro de Salud del corregimiento de San Felix – Caldas donde ocupó el cargo de Médico Director.
En el departamento de Risaralda estuvo vinculado a la ESE Hospital San Pedro y San Pablo del municipio de La Virginia como Auditor Médico y Coordinador del área de Urgencias.