… Y Yo Qué!: AHR lanza campaña de compromiso para mejorar el servicio de los hospitales de Risaralda

Asociación de instituciones de salud aisalud

 

  • En 2018 celebra 15 años de creado el gremio
  • La iniciativa cobra importancia en medio de la crisis más profunda del sector salud en la historia

Una campaña que busca convertirse en política de compromiso  para el  mejoramiento en las instituciones de salud  de los 16 hospitales del departamento, fue lanzada en las últimas horas, dentro del marco de la celebración de los 15 años de la ASOCIACIÓN DE HOSPITALES DE RISARALDA –AHR-.

“Denominada “Y YO QUÉ”, la iniciativa busca convertirse en una estrategia de trabajo conjunta que vincula a  todos los colaboradores de los hospitales públicos del Departamento, los funcionarios pertenecientes al sector salud, usuarios y entidades territoriales, es decir, a todos los miembros del sistema en cada localidad”, dijo Olga Lucía Zuluaga Rodríguez, directora Ejecutiva del gremio.

La vocera de la AHR dijo que la campaña pretende convertirse en un ejercicio de trabajo en equipo en el que todos deben contribuir en beneficio de mejorar la calidad en la prestación de servicios en las instituciones en beneficio de los usuarios del departamento de Risaralda.

Agregó que la esencia del proyecto será un concurso abierto en el que podrán participar  todos los hospitales con sus funcionarios en igualdad de condiciones,  toda vez que se busca realizar el reconocimiento a las mejores ideas de innovación y creatividad para garantizar el mejoramiento de los procesos en cada una de las áreas de la institución que generen como resultados mejores indicadores para el hospital y con ello mayor satisfacción por parte de los usuarios que asisten a las empresas sociales del estado.

“Se busca que en todos los niveles de la administración, operación y atención, los colaboradores aporten, propongan y hagan acciones que permitan mejorar el servicio de nuestros hospitales, involucrando a nuestros usuarios para que ellos participen en forma activa también en la mejora del sistema de salud. En medio de la crisis daremos ejemplo de liderazgo y compromiso”, puntualizó la directora Ejecutiva de la AHR.